Espectáculos

Maite Delgado le dio tremendo beso en la boca a este deportista (+Video)

Maite Delgado

La presentadora de televisión venezolana Maite Delgado dejó a más de uno con la boca abierta, tras difundir un video íntimo de ella junto a su esposo en su cuenta personal de Instagram, el miércoles 24 de abril de 2024.

En el material audiovisual se puede apreciar a la criolla de lo más feliz mientras le daba un apasionado beso a su pareja, el extenista profesional venezolano Alfonso Mora, quien de acuerdo a las imágenes fue el que impulsó el momento erótico entre ambos.

“¿Qué hago con mi marido? ¿El amor desaparece con el matrimonio? ¿Con los años? Yo creo que no, ni el sexo tampoco jajaja se alimenta a diario y se vuelve cada vez mejor porque es más de verdad y con menos presión”, escribió Maite Delgado junto a la descripción de su publicación de la red social de la camarita.

Con esta publicación la animadora quiso hace un debate con sus seguidores sobre las relaciones amorosas con sus esposos, luego de disfrutar una película de Netflix protagonizada por los actores Meryl Streep y Tommy Lee Jones.

De inmediato los usuarios de internet levantaron una ola de comentarios en el post de Maite Delgado, en el cual varios apoyaron las palabras de la mujer, ya que supuestamente con los años el matrimonio se pone más rico y divertido si hay amor.

Hasta el instante, esta grabación de la exreina de belleza venezolana cuenta con más de 29.697 me gusta y 1.060 comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maite Delgado (@delgadomaite)

Cabe recordar que Delgado y Mora se casaron por lo civil el sábado 20 de octubre de 1994, después de un año de noviazgo.

Suscríbete
Notifícame
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Luis Gonzalez
Invitado
Luis Gonzalez
14 días de publicado

Maite Delgado, siempre te he admirado por tu talento y las ganas que le ponen a tu trabajo. Eres un ejemplo muy criollo de la tenacidad y el amor que una madre venezolana le brinda a su familia. Saludos desde Barquisimeto.