RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD

Porlavision es un distribuidor (y no editor ni creador) del contenido suministrado por terceros y usuarios. Por lo tanto, Porlavision, en calidad de distribuidor de contenido proporcionado por terceros y usuarios, no asume el rol de editor o creador del mismo. Por consiguiente, cualquier opinión, consejo, declaración, servicio, oferta u otra información o contenido expresado o puesto a disposición por terceros, incluidos proveedores de información o usuarios de Porlavision, será responsabilidad exclusiva de sus respectivos autores o distribuidores, y no de Porlavision. Ni Porlavision ni ningún proveedor de información externa garantiza la exactitud, integridad o utilidad de ningún contenido, ni su comercialización o adaptación para algún propósito particular.

Es importante destacar que, en muchos casos, el contenido disponible en Porlavision representa las opiniones y juicios del respectivo usuario o proveedor de información que no tiene contrato con Porlavision. Por tal motivo, Porlavision no respalda ni se responsabiliza de la exactitud o confiabilidad de ninguna opinión, consejo o declaración hecha en Porlavision por cualquier tercero. En ningún caso, Porlavision asumirá responsabilidad directa o indirecta de pérdidas o daños causados por el uso que el usuario haga o la confianza que deposite en la información obtenida a través de Porlavision.

Porlavision reitera que no se hace responsable de ninguna acción u omisión de su parte basada en la información que se presenta en Porlavision. Es responsabilidad del usuario evaluar la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información, opinión, consejo u otro contenido disponible a través de Porlavision. Por favor, procure buscar el consejo de profesionales, según corresponda, en relación con la evaluación de cualquier información, opinión, consejo u otro contenido.

Todas las opiniones expresadas en los artículos y comentarios publicados en Porlavision son responsabilidad exclusiva de sus respectivos autores, y no necesariamente reflejan la posición de Porlavision. En este sentido, Porlavision no asume responsabilidad alguna por el contenido de los comentarios y las opiniones de los lectores expresadas en nuestro sitio web o redes sociales. Por tanto, porlavision no se responsabiliza por las posibles consecuencias derivadas del uso o interpretación de dichas opiniones o comentarios.