Espectáculos

Carmen Julia Álvarez se quiebra en entrevista por la rivalidad entre sus hijos Carlos y Daniela Alvarado

En una reciente entrevista ofrecida al periodista Luis Olavarrieta, la reconocida actriz Carmen Julia Álvarez compartió detalles sobre la tensión existente entre sus hijos, Carlos y Daniela Alvarado. Durante la conversación, admitió su dificultad para gestionar la división entre ellos dos.

Álvarez enfatizó que las razones detrás de la separación de sus hijos son más profundas de lo que el público podría inferir. La discordia entre los hermanos Alvarado, Daniela y Carlos Daniel, se hizo pública hace algunos años.

“No lo sé manejar. Me ha costado mucho y no quisiera hablar más del tema, que la gente haga la conjeturas que quiera. Son mis dos hijos y los amo”, expresó cuando el periodista le preguntó cómo llevaba el distanciamiento entre ellos.

Este conflicto familiar se evidenció aún más durante la ceremonia nupcial de Daniela Alvarado con el actor José Manuel Suárez, a la cual Carlos Daniel decidió no asistir.

Daniela y Carlos Daniel son fruto del matrimonio entre Carmen Julia Álvarez y el difunto actor Daniel Alvarado.

ENTREVISTA COMPLETA ABAJO, CORTESÍA LUIS OLAVARRIETA:

Suscríbete
Notifícame
guest
3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Rossy
Invitado
Rossy
7 días de publicado

Excelente simplemente excelente

Omar
Invitado
Omar
7 días de publicado

Carmen Julia aún sigue hermosa 💟

Tere Córdova
Invitado
Tere Córdova
7 días de publicado

A veces los hijos agarran distintos caminos ,malos o buenos es el deber de los padres seguir mostrando a amor a todos ,la Señora Carmen Julia ama a sus hijos y obviamente que le duele el distanciamiento pero finalmente ella permanece neutral y es la actitud.