Deportes

Yulimar Rojas reveló detalles sobre la rivalidad que tiene con esta mujer (+Video)

Yulimar Rojas

La estrella mundial del atletismo Yulimar Rojas fue entrevistada por el canal France 24. La campeona mundial de triple salto y acreedora del récord en esta disciplina agradeció por la oportunidad. Rojas inició su conversación expresando lo feliz que se siente, ante todo lo que ha tenido que trabajar y los logros obtenidos.

En este sentido, Yulimar Rojas al ser interrogada sobre la supuesta rivalidad que existe entre ella y la atleta colombiana Caterine Ibarguen, la medallista criolla respondió:

“A Caterine Ibarguen es una persona a la cual admiro mucho, ha logrado tanto para Colombia que es de admirar. Ella y yo fuera de las competencias no tenemos un maltrato”, aseguró.

Sin embargo, a pesar de la admiración que siente Yulimar Rojas por Ibarguen el trato que mantienen ambas, hasta ahora, es netamente de respeto, señaló “Decir que tengo una amistad con ella seria mentir. Es que hay mucha rivalidad y cada vez que nos vemos en las competencias hay mucho de por medio”.

Asimismo, indicó Rojas “Todavía no me he sentado con ella a compartir un café, pero de resto la admira y la respeto como persona y como deportista”.

Suscríbete
Notifícame
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Guillermo pires
Invitado
Guillermo pires
7 días de publicado

La Mejor la mía YULI 🥰 por amar tanto a su país 🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪

Adolfo Rodriguez
Invitado
Adolfo Rodriguez
6 días de publicado

Dios te siga bendiciendo Yulimar.