Espectáculos

Exmodelo Playboy se quita la vida en su casa

La modelo estaba pasando por una situación psicológica difícil

La exmodelo de Playboy Ashley Mattinggly se quitó la vida a los 33 años de edad en su vivienda en la ciudad de Austin, Texas (EEUU). Los familiares de la víctima así lo informaron, después de encontrarla sin vida el jueves por la noche acompañada de una nota de suicidio.

La causa de muerte no ha sido revelada todavía. La oficia forense del condado de Travis dijo que los resultados del análisis toxicológico y de la autopsia podrían tardar entre 30 y 90 días en determinar de manera oficial qué originó la muerte de Mattinggly.

La familia reveló que la exmodelo estuvo luchando contra su dependencia a las drogas y el alcohol.

“Ashley se mudó más cerca de casa hace un par de años y vivía en Austin.Quizás no sea ningún secreto que Ashley luchó con el abuso del alcohol y de sustancias, pero quería hacerlo y estaba trabajando para mejorar”, declararon sus hermanos en un comunicado.

La familia asegura que la orden de confinamiento para evitar la propagación y los contagios de coronavirus, aceleró la muerte de Ashley. Ella hasta había adoptado un cachorro para no sentirse tan sola y superar sus adicciones.

La actriz y modelo Carrie Stevens se unió al duelo de la familia y le rindió homenaje a Ashley compartiendo en las redes sociales una foto en la que aparecen ambas junto Hugh Hefner, fallecido fundador y editor jefe de la revista Playboy.

 

Con información de Noticias 24 Mundo

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios