Política

Empresario que está detrás de Plus Ultra admitió tener contacto con miembros del chavismo

Empresario que está detrás de Plus Ultra admitió tener contacto con miembros del chavismo

Aprovechó la oportunidad para negar tener alguna relación con la aerolínea recuperada por el gobierno de España por el monto de 53 millones de euros.

El magnate venezolano-libanés, Camilo Ibrahim Issa vinculado con la aerolínea española Plus Ultra, confesó tener contacto con altos cargos del gobierno de Nicolás Maduro.

En un comunicado, supuestamente compartido por Analítica a VozPópuli, el mismo Ibrahim reconoce que tuvo contacto presencia con dos dirigentes del régimen venezolano: la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, y el ministro de Petróleo e Industria, Tarek El Aissami.

Aseveró que los conoció durante una reunión al que lo citaron como miembro del Conapri, a la cual también supuestamente habrían asistido Horacio Velutini y Alberto Vollmer.

«Después de esperar cerca de una hora, fuimos atendidos en una sala de conferencia por Delcy Rodríguez (entonces, como ahora, vicepresidenta) y por Tarek El Aissami (entonces ministro de Industria y Comercio). La reunión duró entre 30 y 45 minutos. Esa es la única vez en mi vida que he visto o estado en presencia física cercana de estas dos personas y es hasta el día de hoy la única conversación que he mantenido también con cualquiera del actual gobierno», añadió, pero no brindó detalles sobre lo conversado.

Aprovechó la oportunidad para negar tener alguna relación con la aerolínea recuperada por el gobierno de España por el monto de 53 millones de euros.

«No soy accionista de la aerolínea Plus Ultra (tampoco lo es ningún miembro de nuestra familia). No soy director de la aerolínea Plus Ultra (tampoco lo es ningún miembro de nuestra familia). No trabajo ni cumplo función alguna en la aerolínea Plus Ultra (tampoco trabaja allí ningún miembro de nuestra familia). No he participado en ninguna conversación de trabajo sobre las funciones de la aerolínea Plus Ultra. Desconozco profundamente hasta el nivel del absoluto desinterés a la industria aeronáutica», añade Ibrahim en el documento.

Otros nombres vinculados con Plus Ultra y con el empresario son los de Rodolfo Reyes y Raif El Arigie, pero el hombre solo se limitó a decir que se trata de una relación de amistad.

“Somos, además de amigos, socios en distintos proyectos y en algunas propiedades de bienes raíces”, dijo al respecto.

Con información de Maduradas.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios