Zoom lanza su nueva plataforma Zoom Events

Zoom Events se pueden utilizar con una licencia de Zoom Meetings o Video Webinar de pago ya existente.

Zoom anunció este miércoles su nueva plataforma integral Zoom Events, que cuenta con la capacidad para producir experiencias virtuales interactivas en su herramienta con funciones como eventos de pago y estadísticas, y que estará disponible este verano.

Vea también  Bank of America subirá sueldo mínimo para el 2025

Zoom Events es una solución integral para los organizadores de eventos, con la capacidad de producir eventos en directo con entradas para audiencias internas o externas de cualquier tamaño, y combina otras herramientas de la plataforma como Zoom Meetings, Chat y Video Webinars.

Zoom Events

Entre sus beneficios, la nueva herramienta de Zoom permite construir un «hub» de eventos para gestionarlos y compartirlos, desde donde también se puede gestionar la venta de entradas e inscripciones y controlar el acceso y la facturación desde un solo portal, como ha informado Zoom en un comunicado.

Los usuarios de Zoom Events pueden organizar eventos gratuitos o de pago, así como eventos únicos o en serie, y en ellos es posible reunir a los asistentes con una red de contactos integrada y realizar un seguimiento de las estadísticas del evento, como la asistencia, el registro y los ingresos.

La nueva herramienta se puede utilizar con una licencia de Zoom Meetings o Video Webinar de pago ya existente, y con esta plataforma, que estará disponible este verano, se pueden mantener eventos privados o publicarlos en un directorio público para que otros los descubran.

Como parte del lanzamiento de Zoom Events, OnZoom, que actualmente está en fase beta, cambiará de nombre y se integrará en Zoom Events como un directorio, que podrá ser privado o buscarse y explorarse públicamente.

La nueva plataforma se orienta a diferentes casos de uso: desde las grandes empresas que buscan gestionar y acoger eventos internos o conferencias para usuarios; hasta las pequeñas empresas y los empresarios que han estado utilizando OnZoom para crear, acoger y monetizar eventos como clases de ‘fitness’ y cocina, presentaciones teatrales, entre otros.

Con información de El Nacional

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios