Yulimar Rojas dio un emotivo mensaje a los venezolanos: «Los sueños se hacen realidad»

Yulimar Rojas dio un emotivo mensaje a los venezolanos: «Los sueños se hacen realidad»

Rojas se convirtió en la primera mujer venezolana en ganar un oro olímpico. 

«Los sueños se hacen realidad», ese fue el motivador mensaje de la atleta venezolana Yulimar Rojas a los venezolanos tras su llegada al país este martes 14 de septiembre y luego de encabezar una caravana para compartir con sus fanáticos, quienes destacaron su participación en los pasados Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

«La verdad que estoy muy contenta por todo ese apoyo que he recibido; muy contenta de todos esos mensajes, de todos esos abrazos calurosos que siento, esa buena vibra, buena energía. Amo a Venezuela, amo estar aquí, amo poder defender sus colores, decir que el poder venezolano prevalece, ante todo, que la mujer venezolana tiene el poder de traspasar fronteras, y poder decir y gritar al mundo que somos venezolanos, que tenemos esa sangre guerrera», dijo. 

Rojas recibió el domingo 1 de agosto su medalla de oro en salto triple (atletismo) tras lograr una impresionante marca de 15.67 metros en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, lo que además le valió un nuevo récord mundial. Luego de la hazaña, la atleta dedicó su triunfo a todos los venezolanos.

Rojas se convirtió en la primera mujer venezolana en ganar un oro olímpico. Además, con su impresionante salto de 15,67 metros, superó la marca olímpica de la camerunesa Francoise Mbango de 15,39m y el récord mundial de 15,50m que la ucraniana Inessa Kravets obtuvo en 1995, antes de que Rojas naciera. 

Con información de Maduradas.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios