YouTube Premium: Escucha música con otras apps abiertas

YouTube Premium permite a los usuarios seguir escuchando después de apagar la pantalla de su teléfono o navegar en una aplicación diferente.

A pesar de la petición constante de los fanáticos, YouTube aún dificulta la tarea de escuchar música de fondo, mientras abres otra app en tu teléfono. Sin embargo, con YouTube Premium es posible. Obviamente se trata de una aplicación paga, pero bastante útil si eres amante de la músca, pero quieres mantenerte en otras actividades mientras lo haces.

Vea también  iPhone 12 podría venderse sin cargador para reducir gastos

Y es que a todos nos gusta reproducir música de fondo y ver nuestra serie favorita, mientras escribimos en una laptop o revisamos nuestras redes sociales en el teléfono.

Sin embargo, hay aplicaciones como Youtube que dificultan la tarea. Aunque no es imposible, si quieres escuchar YouTube de fondo, independiente de lo que estés haciendo en tu celular iOS o Android, necesitas algo más que buenas intenciones.

YouTube Premium -conocido en el pasado como Youtube Red- te permite evitar anuncios en los equipos de escritorio y dispositivos móviles, te da acceso a videos exclusivos, te permite su descarga y –¡claro!– también permite a los usuarios seguir escuchando después de apagar la pantalla de su teléfono o navegar en una aplicación diferente. YouTube Premium también brinda acceso sin publicidad a YouTube Music, el reemplazo de Google Play Music, dándote la opción de apagar la pantalla en esa aplicación.

¿La trampa? Evidente: el dinero. YouTube Premium te costará $12 dólares al mes o $18 por una suscripción familiar de hasta seis miembros.

Con información de Tecnovery

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios