iPhone 12 podría venderse sin cargador para reducir gastos

iphone 12 sin cargador

Según un reporte de Barclays, el iPhone 12 ni siquiera vendría con cargador.

El tan esperado iPhone 12 podría finalmente salir al mercado este año. Ahora, lo que se conoció es que el equipo vendría sin muchos accesorios en su caja, incluso sin cargador. Debido al coronavirus en lanzamiento del equipo se ha retrazado, razón por la cual las expectativas crecen entre los fanáticos, así como los rumores sobre que traerá el móvil.

Vea también  Alessandra Villegas llegó a la Guerra de los Sexos para competir contra su esposo Daniel Sarcos

De acuerdo a lo filtrado, parece inminente que esta nueva versión del móvil emblema de Apple aplicará un diseño plano en sus laterales, tras años de haberlos abandonado.

Sin embargo, uno de los rumores más sonados recientemente desde diferentes fuentes es que Apple estaría planeando vender el iPhone 12 sin audífonos EarPods en su caja. Pero ahora salió un reporte de Barclays, en el que un iPhone 12 ni siquiera vendría con cargador.

Los primeros informes indicaban que cada caja contaría con un cargador de pared de 20W, sin embargo, ahora todo apunta a que el móvil ahora vendría solamente con un cable USB-C. Con esto, tal parece que Apple quiere buscar a toda costa encontrar la forma de amortizar los costos de producción tras la contingencia actual debido a la pandemia del COVID-19.

De confirmarse este rumor, seguramente habrá algo de controversia y un sinfín de opiniones encontradas entre los asiduos seguidores de Apple.

Con información de Tecnovery

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios