Vuelco de gandolas en la Caracas-La Guaira generó fuerte retraso (+Fotos)

Vuelco de gandolas en la Caracas-La Guaira generó fuerte retraso (+Fotos)

A las 8:00 am de este miércoles, el tránsito vehicular se encontró restringido mientras las autoridades trabajan para levantar el accidente.

La mañana de este miércoles, 21 de julio, dos gandolas volcadas en la autopista Caracas-La Guaira, sentido la ciudad capital, causaron un fuerte retraso vehicular antes de ingresar al túnel Boquerón 2.

Reportes de usuarios en Twitter confirmaron el accidente y aseguraron que las autoridades competentes ya se encuentran en el lugar.

El cibernauta Gabriel Rodríguez, @tumonitorvial, reportó que «volcamiento de dos gandolas subiendo la Caracas-La Guaira antes del Boquerón 2, fuerte cola, autoridades trabajan en el sitio este #21Jul 7:15 AM».

Por su parte, Morella Chacon, @MorellaChacon9, escribió a las 7:40 am: «Alerta, se volcó una gandola en la autopista Caracas- La Guaira vía Caracas».

A las 8:00 am de este miércoles, el tránsito vehicular se encuentra restringido mientras las autoridades trabajan para levantar el accidente. El usuario @TRAINER_360 escribió: «No hay circulación en sentido Caracas desde La Guaira, total estacionamiento… tengo 45 minutos aquí».

Con información de El Pitazo.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios