Espectáculos

Daniela Alvarado es fuertemente criticada por su vestuario en Premios Platino (+Fotos)

Daniela Alvarado

La actriz Daniela Alvarado se convirtió en la animadora oficial de la antesala a los Premios Platino 2024, transmitidos por Venevisión durante la noche del 20 de abril de 2024, donde estuvo acompañada por el animador del programa Portada’s al día Leo Aldana.  

A través de su cuenta de Instagram, la venezolana publicó un carrusel de fotografías para agradecerle al diseñador Daniel Bracci por el blusón al estilo de los años 90 que lució junto a un pantalón negro y tacones azules.

“Hoy en #premiosplatinoporvv con @leoaldana y con esta obra maestra realizada por @danielbracci. Gracias Daniel, eres un príncipe”, escribió Daniela Alvarado en la descripción de la publicación.

Sin embargo, aunque la pieza tiene detalles únicos y colores llamativos, no fue del agrado de muchos usuarios de las redes sociales, quienes no perdieron la oportunidad de expresar sus opiniones en la casilla de los comentarios.

“Dani ese trapo es horrible”, “Esa pinta no te luce, mana”, “Mi Dani, ese blusón te queda grande”, “Eres muy linda, pero ese outfit está horroroso”, “No me gustó tu ropa”, escribieron algunos de los internautas.

No obstante, las opiniones estuvieron divididas, debido a que, por otra parte, Daniela Alvarado recibió un sinfín de halagos y mensajes positivos por parte de sus admiradores, quienes aseguraron que les encantó el atuendo y aplaudieron el trabajo del diseñador.

“Todo lo que te pongas te queda lindo”, “Bella Daniela, esos colores te quedan preciosos, te ves súper linda, elegante y más joven”, “Me encantaría ver a detalle esta pieza, se ve hermoso, es un trabajo que se valora por su diseño tan único y minucioso”, destacaron.

Suscríbete
Notifícame
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Carmen Gilda
Invitado
Carmen Gilda
24 días de publicado

Ese bluson , te hace lucir, fresca, juvenil, radiante con esa gama de colores impactante, etes sencillamente hermosa desde la ciudad de VAlencia, Edo. Carabobo.