Revelan la causa del terrible accidente de Tiger Woods

Revelan la causa del terrible accidente de Tiger Woods

“Se ha determinado una causa, se ha concluido la investigación”, dijo Villanueva el 31 de marzo.

Este miércoles, las autoridades de Los Ángeles reveló que la causa del terrible accidente de Tiger Woods fue por una velocidad excesiva, pero que no enfrentará cargos ni citaciones.

Fuentes con conocimiento directo le dijeron a TMZ que Woods estaba acelerando cuando perdió el control de su Genesis GV80 2021 prestado en el sur de California el 23 de febrero.

TMZ informó que le dijeron que la leyenda de los enlaces no se cobrará en el accidente ni emitirá citaciones.

El hombre de 45 años sufrió lesiones graves después de que la camioneta chocó contra una mediana elevada , cruzó dos carriles en sentido contrario y arrancó un árbol en un peligroso tramo cuesta abajo .

El alguacil Alex Villanueva citará la velocidad como la única causa del accidente, según el medio, que también informó que se le dijo que Woods en realidad aceleró en el momento del accidente, y que justo cuando perdió el control, el vehículo ganó velocidad.

La noticia sobre el anuncio esperado se produce después de que el alguacil se negó recientemente a revelar detalles recién descubiertos sobre la causa del accidente, citando vagas preocupaciones de privacidad.

“Se ha determinado una causa, se ha concluido la investigación”, dijo Villanueva el 31 de marzo.

“Está completo, firmado, sellado y entregad. Sin embargo, no podemos liberarlo sin el permiso de las personas involucradas en la colisión”, agregó.

Mientras tanto, la policía no sabe si Woods estaba consciente en el momento del accidente.

Fuentes policiales también le dijeron al medio que el Departamento del Sheriff no obtuvo una orden para verificar su teléfono celular y determinar si había estado en una llamada o enviando mensajes de texto en el momento del accidente.

Las fuentes le dijeron a TMZ que la policía no creía tener una causa probable para obtener una orden judicial para los registros de teléfonos celulares, aunque eso a menudo se hace durante las investigaciones de accidentes.

Woods no ayudó durante la investigación porque no recordaba el accidente, dijeron las fuentes policiales, y agregaron que se golpeó la cabeza tres o cuatro veces con algo duro en el vehículo.

Villanueva ha defendido la investigación de su agencia sobre el accidente, diciendo que el golfista no recibió un trato especial por parte de la policía.

Un testigo que fue el primero en llegar a la escena en las afueras de Los Ángeles dijo que encontró a Woods inconsciente en su camioneta destrozada. Pero un ayudante del alguacil dijo que el atleta más tarde parecía estar “tranquilo y lúcido” y capaz de responder preguntas básicas.

Los investigadores no buscaron recolectar muestras de sangre de Woods para detectar drogas y alcohol.

Los detectives, sin embargo, obtuvieron una orden de registro para el registrador de datos del vehículo, conocido como caja negra.

Woods fue hospitalizado con heridas graves debido al accidente, que ocurrió alrededor de las 7 am en Rolling Hills Estates. La estrella de golf golpeó una mediana elevada y su vehículo cruzó dos carriles en sentido contrario y arrancó un árbol en un tramo cuesta abajo que, según la policía, es conocido por los accidentes.

Está en Florida recuperándose de múltiples cirugías en las piernas.

Con información de La Patilla.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios