Rafael Ramírez demandará a Jorge Rodríguez por levantar una campaña de odio en su contra

Rafael Ramírez demandará a Jorge Rodríguez por levantar una campaña de odio en su contra

El exfuncionario chavista utilizó como ejemplo la demanda del diputado del cuestionado y mencionado Parlamento Diosdado Cabello contra el diario El Nacional.

Rafael Ramírez, exministro de Petróleo durante el gobierno del presidente fallecido en 2013 Hugo Chávez, anunció que demandará a Jorge Rodríguez por levantar una campaña de odio y descalificación en su contra.

«Voy a demandar a Jorge Rodríguez, por haber activado toda la maquinaria del gobierno, con todo su poder mediático para adelantar una campaña de odio y descalificación en mi contra», manifestó.

Además, del jefe de la ilegítima Asamblea Nacional, también amenazó con llevar a la justicia al fiscal general chavista, Tarek William Saab, y al propio Nicolás Maduro.

A través de un artículo, publicado en su propio blog, el exfuncionario chavista utilizó como ejemplo la demanda del diputado del cuestionado y mencionado Parlamento Diosdado Cabello contra el diario El Nacional, por presunto «daño moral»,  al replicar una información en la cual se le acusa de narcotraficante.  

«Comparto plenamente los sentimientos de Diosdado, su argumentación, su impotencia al ser señalado, entre otras cosas, de narcotraficante y corrupto, y lo que siente al entrar a las redes sociales y ver como su nombre está asociado a estas acusaciones y las mismas se replican de una manera exponencial», reza parte del texto. 

«Pero, de cualquier manera, gracias a la jurisprudencia que deja sentada la sentencia de la justicia en su caso, yo también voy a demandar, pero a Maduro, a su fiscal sicario y a Jorge Rodríguez por toda la infamia y la mentira que han vertido en mi contra, por el linchamiento moral continuo y permanente del que he sido objeto, sin siquiera mostrar una sola prueba que sostenga sus falsas acusaciones, provocando un grave daño a mi nombre y mi reputación, a mi familia, viéndome obligado a exiliarme y estar separado de mi país y afectos por el riesgo real, inminente, que corre mi libertad y mi vida en Venezuela», agregó. 

Con información de Maduradas.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios