Príncipe William se pronunció sobre el estado de salud de su abuelo

Príncipe William

Que el Príncipe William se haya pronunciado sobre el estado de salud de su abuelo, puede considerarse como algo positivo.

La situación de salud del Príncipe Felipe siguen siendo contradictorias, sin embargo, su nieto, el príncipe William, intervino con unas palabras sobre el estado de salud de su abuelo. Todo inclinan la balanza a favor de la teoría de que no hay motivo para la preocupación.

Vea también  Denuncian que gobierno de Maduro estaría incumpliendo protocolos de vacunación

Aunque los voceros del Palacio de Buckingham aclararon desde un principio que se trataba de una medida preventiva que había recomendado su médico, el hecho de que el príncipe Carlos lo visitara el sábado hizo sonar todas las alarmas.

Este mismo lunes, el duque de Cambridge visitó un centro de vacunación en el condado de Norfolk, donde está instalado junto a Kate Middleton y sus hijos. Allí agradeció la labor de los voluntarios y del personal del sector sanitario que están trabajando en la campaña de inoculación contra el coronavirus.

Y, aunque no estaba previsto que atendiera a la prensa, el príncipe William no pudo evitar las preguntas. Algunos periodistas que cubrían el acontecimiento preguntaron por la salud de su abuelo.

Con información de El Nacional

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios