Oscar David Hernández declaró tras renunciar a su candidatura para elecciones parlamentarias en Nueva Esparta

En Acción Democrática seguimos trabajando unidos para fortalecernos como partido en el Estado y en el país

El cambio de candidatos ha desconcertado a muchos en las filas de la tolda blanca, por lo que las declaraciones sobre la sustitución o renuncian siguen.

Vea también Secretario General de Acción Democrática en Nueva Esparta acusa al Gobernador y a Oscar Ronderos de pactar con el Gobierno

El secretario general de Acción Democrática en Nueva Esparta, Oscar David Hernández, aclaró con respecto a la renuncia de su candidatura como diputado a la Asamblea Nacional.

“Esta decisión fue ampliamente discutida, que en nada perjudica, más bien, son determinaciones que se toman normalmente, a favor de toda una organización política”, precisó.

“Tengo muy claro que los cambios son necesarios, de acuerdo a los escenarios políticos que se nos presentan, y en AD estamos de frente y dando la cara”, recalcó.

El diputado Oscar Ronderos, es quien toma el lugar de primero en la lista como candidato a diputado, un hombre que conformará el bloque de diputados que defenderá los intereses del estado Nueva Esparta.

Hernández afirmó que en Acción Democrática “seguimos trabajando unidos para fortalecernos como partido en el Estado y en el país”, quien, además, hace un llamado a todos los acciondemocratistas, a seguir con los mismos principios democráticos para este seis de diciembre.

Redacción Porlavisión

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios