Secretario General de Acción Democrática en Nueva Esparta acusa al Gobernador y a Oscar Ronderos de pactar con el Gobierno

El y diputado, Tobías Bolívar se refirió a la decisión del diputado Oscar Ronderos de sustituir a Oscar David Hernández

El Secretario General de Acción Democrática y diputado, Tobías Bolívar se refirió a la decisión del diputado Oscar Ronderos de sustituir a Oscar David Hernández como candidato para las elecciones parlamentarias.

Vea también Oficial: ONU reconoce las propiedades medicinales de la marihuana

“El arribo del diputado suplente a Nueva Esparta, conocido como el alacrán negro (Ronderos), obedece al desarrollo de la segunda etapa de la estrategia que tenía diseñada el jefe de los alacranes en Nueva Esparta (Alfredo Díaz)”

AD Nueva Esparta

Desde el domingo Oscar Ronderos está llamando a toda la dirigencia de la tolda blanca, pero esta se ha mantenido firme en no negociar con dictaduras.

“La situación se le ha puesto difícil y ha sido llamado al montículo para que continúe el juego, ahora viene con un maletín muy sustancioso con la finalidad de quebrar a la dirigencia de AD en el estado, pero aquí nos mantenemos disciplinados”.

El diputado dijo que todo el estado Nueva Esparta debe expresarse el 12 de diciembre en la Consulta Popular y que con esta se originen las políticas necesarias para seguir combatiendo al Gobierno.

“El cese de la usurpación es uno de nuestros objetivos y por medio de la Consulta Popular tendremos las herramientas necesarias para que la política internacional nos dé el apoyo”.

Redacción Porlavisión

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios