Morel Rodríguez Ávila: Inmobiliarias aportan estrategias para mejor economía en Nueva Esparta

Morel agradeció el apoyo y la receptividad de los presentes que conforman un gremio importante en la entidad

Según nota de prensa, representantes de las inmobiliarias con sede en la entidad sostuvieron un productivo encuentro con el candidato a la gobernación, Morel Rodríguez Ávila, a fin de trazar líneas de trabajo que permitan un crecimiento sostenido en el tiempo de cara a los nuevos horizontes.

Vea también Gobernador Alfredo Díaz : Salud, educación y deportes en García recibieron atención durante 2020

La reunión con el candidato estuvo protagonizada por Yelitza Ponce directora de «Tu Enlace Inmobiliario Margarita» y Merlin Guzmán encargada de capacitación de la misma empresa, Carla Russo de «Russo Bienes Raíces», Edgar Castro de «Castro Bienes Raíces» y Juan Martínez Liscano constructor independiente.

Al respecto Morel agradeció el apoyo y la receptividad de los presentes que conforman un gremio importante en la entidad y el resto del país que, sin duda alguna, son de vital importancia para la reconstrucción económica local porque promoverá la inversión extranjera.

«Apostamos al estado Nueva Esparta, al país, porque sí se puede y somos optimistas frente a otra economía que va de la mano con el sector inmobiliario como lo es el turismo. Es vital, también, dar a conocer a Venezuela en otras latitudes», destacó Yelitza Ponce.

En este sentido, Morel garantiza que al llegar a la gobernación de Nueva Esparta establecerá alianzas con embajadores e inversionistas que traerán nuevas ideas, frente a una nueva normalidad tras la pandemia que invita a avanzar y reinventarse de cara a los cambios que se necesitan.

En este sentido y a juicio de Edgar Castro, » el sector inmobiliario inició el 2021 con optimismo y cada empresa dio su iniciativa en pro de un mejor país». Agregó que «Margarita es un punto importante de Venezuela que atraerá la inversión.

Entre las propuestas planteadas a Morel, los representantes de las inmobiliarias creen necesario mejorar a futuro la rapidez de los trámites inmobiliarios y sembrar conciencia ciudadana en favor del turismo tanto en habitantes como en dueños de propiedades.

Siendo todos los puntos bien recibidos por el candidato quien nuevamente dio gracias por el interés de trabajar en favor de la economía del estado Nueva Esparta, por lo que se comprometió a unir esfuerzos por un futuro mejor.

Redacción Porlavisión

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios