Maduro calificó sanciones de EE.UU. como «típicas de una mafia»

Maduro sanciones

Las sanciones fueron a: Miguel Antonio Jose Ponente Parra, Guillermo Antonio Luces Osorio, José Bernabé Gutierrez Parra, Williams José Bevavides y Chaim José Bucarán Paraguan.

Nicolás Maduro condenó las nuevas sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos contra cinco miembros de los partidos minoritarios de la oposición. Los señalados se inscribieron en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, por lo que el gobierno de Donald Trump los amonestó este martes.

Vea también  Antonio Ledezma sobre protesta en Yaracuy: La ciudadanía no se rinde

Durante un evento transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro aseguró que estas acciones eran «típicas de una mafia» y no de un Gobierno.

En ese sentido, aseguró que el presidente Donald Trump usaba el Gobierno para amenazar y extorsionar.

«Insto a todos los opositores a seguir combatiendo con sus idea. Si la oposición gana las elecciones de diciembre, una vez mas lo reconoceremos«, dijo.

El Departamento del Tesoro de EEUU sancionó este martes a los «alacranes» ligados al régimen de Nicolás Maduro. Así lo anunció dicha instancia a través de su página oficial.

Los sancionados fueron: Miguel Antonio Jose Ponente Parra, Guillermo Antonio Luces Osorio, José Bernabé Gutierrez Parra, Williams José Bevavides y Chaim José Bucarán Paraguan.  

En este sentido, Maduro afirmó que el Gobierno de Donald Trump aprobó que funcionarios de la CIA se involucren en actividades encubiertas en Venezuela, en «operaciones sucias».

Con información de Caraota Digital

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios