Antonio Ledezma sobre protesta en Yaracuy: La ciudadanía no se rinde

Ledezma Yaracuy

El dirigente de la oposición en el exilio, Antonio Ledezma, compartió un video en el que se observa a los manifestantes en Urachiche, Yaracuy, gritando consignas contra Nicolás Maduro.

Antonio Ledezma, exalcalde de Caracas, se refirió este martes a la protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro registrada en Urachiche, estado Yaracuy, y señaló que la ciudadanía “no se rendirá” en su lucha por exigir sus derechos.

Vea también  Maduro: La CIA tiene luz verde para operaciones encubiertas en Venezuela

“La ciudadanía no se rendirá. Marcha hoy en Urachiche, estado Yaracuy, organizada por el propio pueblo. Motivo de la marcha: falta de gas, agua, comida y combustible. Esto pica y se extiende”, escribió en Twitter.

El dirigente de la oposición en el exilio compartió un video en el que se observa a los manifestantes con pitos y pancartas y gritando consignas.

Pese a que en las últimas semanas Venezuela ha registrado un repunte de casos por covid-19, las personas, desesperadas por tener respuestas ante el colapso de los servicios, salieron molestas a las calles.

Aunque los habitantes de Urachiche usaron el tapabocas, no guardaron distanciamiento social; poco importó el virus circulando también en Yaracuy.  Actualmente registra 1.160 contagios y 555 muertos en todo el país.

Con información de El Nacional

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios