Alessandra Villegas llegó a la Guerra de los Sexos para competir contra su esposo Daniel Sarcos

La criolla compartió a través de su cuenta oficial en la red social en instagram algunos momentos

El icónico programa regresó, en el reciente episodio del exitoso programa que actualmente se produce en la República Dominicana, “La Guerra de los Sexos“, decidió asistir la esposa del animador del show, Alessandra Villegas quien dio batalla para demostrar que el sexo femenino es el que manda.

Vea también Comunidades indígenas denuncian que autoridades les exigen pagar gasolina con oro

A su vez, la criolla compartió a través de su cuenta oficial en la red social en instagram algunos momentos te lo que vivió participando en el programa de gymkanas, retos y juegos en donde se enfrenta artistas masculinos en contra de artistas femeninas del mundo del entretenimiento.

Asimismo, la venezolana reveló en otro post que durante el programa su esposo, Daniel Sarcos le intentó hacer trampa para que ganará el equipo masculino como parte del juego, la hermosa rubia reveló en el programa lo que estaba sucediendo.

Por otro lado, es importante hacer mención a que este programa volvió a aparecer desde hace ya algunos meses en la televisión, presentando un nuevo formato que es transmitido desde la República Dominicana luego de que Daniel Sarcos comprara los derechos del mismo.

Con información de Gossipchile

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios