En el Zulia: Eje de Vehículos liquida a tres integrantes de la banda delictiva los «Toyoteros»

En el sitio del suceso fueron colectadas tres armas de fuego y una Eco Sport, Azul

El fuego cruzado entre el hampa y las autoridades sigue, en la avenida 4 de Bella Vista, en Maracaibo, tres integrantes de la banda Los Toyoteros se enfrentaron a las comisiones del Eje de Investigaciones contra el Robo y Hurto de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

Vea también Consecomercio solicitó al gobierno nacional modificar el esquema 7+7

Los funcionarios lograron ultimar a los tres ocupantes luego de un tiroteo.

A los tres hombres los vinculan con el robo de una 4Runner, negra, 2017. Tras arduas pesquisas durante dos semanas, los detectives lograron ubicar a alias el «Mono», alias el «Omar» y a alias «Humberto» en el sector Pichincha. Ahí se inició una persecución que terminó en Bella Vista. La comisión los hirió, pero todos murieron al ingresar a un centro de salud de la localidad, informó un funcionario.

En el sitio del suceso fueron colectadas tres armas de fuego y una Eco Sport, Azul. Todo quedó a disposición del Ministerio Público.

Los Toyoteros son una de las bandas que aterrorizan a los zulianos desde hace tres años. Se dedican al robo de vehículos de alta gama, los cuales han sido enviados de manera irregular hacia Colombia.

La organización criminal se extendió desde Maracaibo hasta los municipios Mara y Guajira, en este último comercializan los vehículos y los envían por las trochas hasta Maicao.

Las comisiones del CICPC están tras la pista de alias «Misael», el «Julito», el «Elibet», el «Bobo», el «Jonathan», el «Papu» y el «Cotorro», líderes de la organización criminal.

Con información de Cactus24

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios