El Chino González logra apoyo para la limpieza de terreno en Coconut

El Chino González logra apoyo para la limpieza de terreno en Coconut

Este espacio baldío es utilizado como campo de juego por equipos de kickingball de niños y jóvenes de la comunidad.

El aspirante a alcalde del municipio Mariño, “el Chino” José Antonio González logró la limpieza de un terreno en el sector Coconut con apoyo de la empresa privada.

Según varios vecinos, hace meses solicitaron apoyo al Gobierno municipal para la limpieza de dicho terreno, pero nunca tuvieron respuesta.

Este espacio baldío es utilizado como campo de juego por equipos de kickingball de niños y jóvenes de la comunidad, ante la falta de una cancha y estadio.

Cabe mencionar que el plan propuesto por “el Chino” José Antonino González contempla abrir las puertas de los estadios y las canchas deportivas para la juventud y la formación de los atletas del municipio Mariño Actualmente están abandonadas y no cumplen su función social.

El objetivo es que el municipio Mariño tenga instalaciones deportivas en óptimas condiciones para la formación de los atletas.

Ante esta acción, los habitantes del sector Coconut mostraron su agradecimiento tanto para José Antonino como a la empresa privada por el respaldo en la limpieza del terreno.

Con redacción de Porlavisión.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios