José Antonio González abrirá canchas y estadios para internacionalizar el deporte en Mariño

José Antonio González abrirá canchas y estadios para internacionalizar el deporte en Mariño

José Antonino González, promete abrir y mejorar las instalaciones deportivas, que están en el suelo, para la formación de atletas del municipio.

El aspirante a alcalde del municipio Mariño, “el Chino” José Antonio González abrirá las canchas y estadios para internacionalizar el deporte en la jurisdicción.

En su recorrido por la estación de servicio en la calle La Paralela, indicó que los deportistas recibirán constante capacitación con entrenadores de otros países para fortalecer técnicas en cada especialidad.

Asimismo, señaló que mejorará las instalaciones deportivas para que puedan formar atletas que representarán al municipio Mariño y al estado Nueva Esparta en competencias regionales, nacionales e internacionales.

“Mi objetivo en cualquiera de las áreas es enseñarlos a pescar y no darles el pez en la boca. El objetivo es educar a los niños como grandes deportistas”, dijo José Antonio.

Desde el mes de febrero, José Antonio González, promueve la clínica deportiva a peloteritos de las Escuelas de Beisbol Menor del municipio Mariño, esto con el propósito de que mejoren las técnicas que les permitan realizar mejores jugadas y logren las posiciones adecuadas de este deporte.

Con redacción de Porlavisión.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios