El 24 de febrero del 2009 se lanzó WhatsApp

Hasta el 2020, la empresa se ubicaba como líder de la mensajería instantánea en diferentes partes del mundo

Algo que cambiaría al mundo, la aplicación de mensajería instantánea para dispositivos inteligentes WhatsApp, salió al mercado el 24 de febrero de 2009, con el fin de facilitar la comunicación entre las personas a nivel mundial, permitiendo compartir ubicaciones, contactos y hasta videollamadas entre varias personas en todo el planeta.

Vea también Holly Madison relata su vida al lado de Hugh Hefner: Drogas, abusos y maltrato

WhatsApp lleva ese nombre al unir los acrónimos en inglés “What’s Up” (¿Qué pasa? y “App” (Aplicaciones) y los primeros dispositivos en gozar de ella fueron los de Apple, y un año más tarde llegó al resto de los usuarios Android.

Pese a que su lanzamiento oficial se realizó en 2009, fundada por Brian Acton y Jan Koun, no fue hasta 2012 cuando agarró popularidad debido al aumento de dispositivos inteligentes y el acceso a Internet.

Hasta el 2020, la empresa se ubicaba como líder de la mensajería instantánea en diferentes partes del mundo, superando los 2000 millones de usuarios, además de otras aplicaciones como Facebook Messenger y, ahora su competencia más directa, Telegram.

Con información de Cactus24

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios