Espectáculos

Holly Madison relata su vida al lado de Hugh Hefner: Drogas, abusos y maltrato

En su libro Down the Rabbit Hole, Holly Madison cuenta su experiencia como una de las novias oficiales del magnate desde una visión crítica y realista.

Holly Madison llegó hasta el magnate de la revista Playboy cuando tenía 20 años de edad, cursaba en ese momento sus estudios universitarios y trabajaba en el local de comida Hooters. Allí conoció a un amigo de Hugh Hefner que la invitó un domingo a una fiesta en la mansión Playboy. Un año después, en 2001, ya se había convertido en una de las “novias oficiales” de Hefner, y vivió con él hasta 2009 en su mansión de Los Ángeles.

Vea también  Médicos cubanos son vacunados en hospital de Caracas

Madison y el resto de las mujeres que convivían con Hefner -Kendra Wilkinson y Bridget Marquardt- se hicieron conocidas mundialmente a través del reality Girls of the Playboy Mansion.

“Cerca del cambio de milenio, se puso de moda que las mujeres parecieran estúpidas, que se las arreglaran únicamente con su apariencia. Y que se preocuparan solo por la fama y el materialismo. Algunos de los efectos de esa moda aún perduran hoy”, escribe Holly Madison en las notas de su propia experiencia de esos hechos, titulado Down the Rabbit Hole: aventuras curiosas y cuentos preventivos de una exconejita Playboy.

Ese libro, que en junio de 2015 debutó en el segundo puesto de la lista de best sellers de no ficción del New York Times, cuenta desde una perspectiva crítica y realista las más difíciles vivencias de Madison durante su vida con Hugh Hefner, su relación con el consumo de drogas y cómo fue ser presa de una depresión que la llevó a pensar en el suicidio.

Con información de El Nacional

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios