Política

Diosdado Cabello critica la falta de moral de Ricardo Montaner y Sebastián Yatra al presentarse en Venezuela

Cabello arremete contra Ricardo Montaner y Sebastián Yatra: cuestiona su idoneidad moral para actuar en Venezuela

Durante la emisión de su renombrado programa “Con el Mazo Dando”, Diosdado Cabello, el influyente primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), hizo gala de su contundencia verbal. Sin titubear, expresó un profundo descontento dirigido hacia los reconocidos artistas Ricardo Montaner y Sebastián Yatra, a quienes acusó de carecer de los principios morales necesarios para presentarse en Venezuela.

Con una voz enérgica y un tono firme, Cabello denunció la falta de vergüenza de estos artistas al pisar suelo venezolano después de haber solicitado abiertamente intervenciones militares y bombardeos contra la nación. En su opinión, estas acciones pasadas los descalifican para afirmar que aman genuinamente a Venezuela.

En cuanto a Ricardo Montaner, el destacado representante del PSUV recordó que en años anteriores el cantante había manifestado su negativa a regresar al país mientras el llamado “régimen” del presidente Nicolás Maduro se mantuviera en el poder. Montaner había justificado su postura en razones de seguridad. Cabello no perdió la oportunidad de resaltar esta aparente contradicción entre las palabras pasadas del artista y su actual presencia en territorio venezolano.

Al abordar el tema de Sebastián Yatra, Diosdado Cabello afirmó que su interés en visitar Venezuela se basa en la conveniencia económica que representa este mercado para él. Para enfatizar su argumento, destacó que el cantante colombiano tendría que realizar una veintena de conciertos en Estados Unidos para obtener ganancias similares a las que podría obtener en suelo venezolano.

Asimismo, Cabello hizo hincapié en las múltiples declaraciones emitidas por Yatra en contra de la Revolución Bolivariana y del presidente Nicolás Maduro. Estas posturas públicas contrarias al gobierno vigente no pasaron desapercibidas para el experimentado político, quien no dudó en recordarlas como una muestra más de la incoherencia y falta de moral del cantante.

A través de su programa televisivo, Diosdado Cabello aprovechó la oportunidad para lanzar duras críticas hacia Ricardo Montaner y Sebastián Yatra, cuestionando no solo su presencia en Venezuela, sino también la legitimidad de sus supuestos sentimientos hacia el país. Sus palabras, enmarcadas en un contexto político y social complejo, reflejan el debate y la controversia que rodea a las figuras públicas que se involucran en asuntos políticos y expresan posturas contrarias al gobierno venezolano.

Suscríbete
Notifícame
guest