Delincuentes disfrazados de policías asesinan a dos efectivos del Cicpc en Río Chico

Delincuentes disfrazados de policías asesinan a dos efectivos del Cicpc en Río Chico

Los Cicpc se percataron de que se trataba de una falsa alcabala y enfrentaron a los criminales, supuestos miembros de la banda de Eduardo Delicias.

Unos integrantes de una peligrosa banda criminal se vistieron de policías y montaron una falsa alcabala en Río Chico, estado Miranda, y asesinaron a dos efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Las victimas fueron identificadas como Eduardo José Henríquez Hernández, jefe de la delegación municipal Caucagua del Cicpc y su jefe de investigaciones, el inspector jefe Joel Jesús Amador Castillo, de 44 años.

Los delincuentes se disfrazaron como funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para instalar una alcabala falsa que presuntamente utilizarían para cometer robos y asaltos; sin embargo, los miembros del Cicpc pasaron por el lugar cuando se dirigían a una reunión de trabajo.

Al parecer, los Cicpc se percataron de que se trataba de una falsa alcabala y enfrentaron a los criminales, supuestos miembros de la banda de Eduardo Delicias.

Durante el enfrentamiento, los delincuentes le dispararon a los funcionarios asesinando al comisario Henríquez, mientras que al inspector jefe Amador se lo llevaron en el mismo vehículo donde viajaba con su compañero, para ser asesinado en una zona boscosa de Caucagua, en la vía a Barlovento.

En el sitio cayó abatido uno de los delincuentes, quien llevaba puestas algunas prendas alusivas a la PNB con el nombre de Guevara y la jerarquía de comisionado agregado, y que luego fue identificado como Yerfrán Reyes, miembro de la banda criminal y supuesto hermano del líder de la misma.

Por el momento, las autoridades se encuentran tras la pista de los miembros de la banda de Eduardo Delicias quienes también son señalaron por cometer robos en contra de ciudadanos que transitan por la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, especialmente en el tramo Caucagua-Higuerote, sector El Cumbo y Puente Velásquez.

Con información de Maduradas.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios