De exprimera dama a actriz y productora en Netflix: Michelle Obama estrena nueva faceta

Esta producción invita a que niños y adultos aprendan los secretos del arte gastronómico

Todo un éxito, después de ser la primera dama, la estadounidense Michelle Obama estrenará una nueva faceta en el mundo de la actuación y el entretenimiento en una serie familiar de Netflix, la cual podrá ser vista el próximo 16 de marzo.

Vea también Tras una jornada de flutuaciones: Wall Street cerró mixto con récord en el Dow Jones

A través de un comunicado, Netflix explicó que la productora «Higher Ground Productions», fundada por Barack y Michelle Obama, traerá la serie «Gofre + Mochi» que narrará la historia de dos grandes amigos que sueñan con convertirse en ‘chefs’, hasta que llegan al supermercado de Michelle Zamora “Gofre”, interpretado por la ex primera dama, y en donde comenzarán a vivir su gran aventura culinaria.

Esta producción invita a que niños y adultos aprendan los secretos del arte gastronómico, conectándose con otras culturas de una forma divertida y amena para disfrutar en familia.

Por su parte, Michelle Obama a través de un comunicado reiteró: “Me hace muchísima ilusión participar en esta serie tan graciosa, reconfortante y mágica. Ojalá hubiera existido ‘Gofre + Mochi’ cuando mis hijas eran pequeñas, es una serie estupenda para ver en familia y aporta a los padres la tranquilidad mental de saber que además sus pequeños aprenden algo”.

“Sabemos que a todo el mundo le encanta una buena comida y una buena historia, y eso es exactamente lo que ofrecen nuestros intrépidos héroes: tanto descubriendo el potencial de las patatas o el de los encurtidos como el arte de recoger un huevo roto”, dijo Obama.

Con información de Cactus24

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios