Corporación de Salud de Nueva Esparta recibió 10 respiradores portátiles de la empresa BOLIFE

Corporación de Salud de Nueva Esparta recibió 10 respiradores portátiles de la empresa BOLIFE

Esta dotación fue posible gracias a la gestión de la Dra. Noraida Matos, Psicóloga Clínica.

El pasado 16 de junio, la Corporación de Salud del estado Nueva Esparta, recibió la donación de 10 respiradores portátiles y autónomos, fabricados por la empresa española BOLIFE.

Asimismo, Corposalud Nueva Esparta hará llegar los respiradores donados a los principales centros de salud de la isla como el Hospital Dr. Luis Ortega, el Ambulatorio de Salamanca, el Hospital Dr. Manuel Antonio Narváez, entre otros.

Esta dotación fue posible gracias a la gestión de la Dra. Noraida Matos, Psicóloga Clínica, quien forma parte del staff de la Fundación Nueva Mujer Margarita.

Esta acción contó con la presencia del Dr. Pedro Mila de la Roca, director regional de la red hospitalaria Corposalud; el Dr. Elesban Gómez, director regional de salud del Edo. Nueva Esparta; así como también de la presidenta de la Fundación Nueva Mujer Margarita, Abg. Cristina Conti; de su directora financiera la Sra. Magaly Guedez, y por supuesto, de la Dra. Noraida Matos quien coordinó esta acción benéfica.

Cabe mencionar que BOLIFE es una compañía establecida en la localidad de Villa Condal del Principado de Asturias, España, la cual está dirigida por un venezolano, Alain Díaz Muñoz, radicado desde hace 26 años en el país europeo, para cubrir la necesidad inmediata  de estos dispositivos de última generación, tras la crisis vivida mundialmente por la Pandemia del Coronavirus.

Con redacción de Porlavisión.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios