Nueva Esparta

Comunicado oficial de AD Nueva Esparta respecto a las elecciones parlamentarias

En el comunicado reiteran que Acción Democrática no participará en las próximas elecciones

En reunión, la dirigencia de la tolda blanca regional acordó rechazar contundentemente el llamado que hacen a la participación en eventos con supuesto carácter social, y que en realidad tienen un trasfondo político.

Vea también Fundación “Manuel Plácido Maneiro” entregó kits escolares a niños con necesidades educativas especiales

La dirigencia de la bancada de Acción Democrática Seccional Nueva Esparta, la institucional que apoya a Henry Ramos Allup y Carlos Prosperi ven con preocupación  el llamado a los adeptos por parte de los sectores políticos que apoyan el fraude de las Parlamentarias del  6D.

Ante estas elecciones venideras convocadas por el Gobierno Chavista realizaron un comunicado donde reiteran que Acción Democrática no participará en las próximas elecciones, ni apoyan a ningún partido ni candidato.

Comunicado completo:

Acción Democrática

Comité Ejecutivo Seccional Nueva Esparta.

En uso de sus atribuciones que confiere los estatutos de nuestro partido Acción Democrática; y en vista de irregularidades donde se utiliza nuestro nombre, nuestras insignias y símbolos partidistas, con la intención de manipular a nuestra militancia, se acuerda lo siguientes:

Considerando.

1.- Por cuanto se has venido realizando actividades proselitistas por parte de instituciones de gobierno, con el objetivo central de promocionar candidaturas de alacranes, con motivo del fraude a celebrarse el 6-D, cuando en realidad se a comprobado que son actividades eminentemente proselitistas, a la que de forma engañosa asisten militante de Acción Democrática y de los otros partidos que nos oponemos al proceso fraudulento del 6-D, írritamente convocado; actos al cual asisten deliberadamente los candidatos alacranes, haciendo la tarea en su nueva alianza en el régimen rojo en la convalidación del proceso ilegal del 6-D.

Considerando

2.- Que Acción Democrática, legítima y original apegada a su doctrina y consecuentes a sus principios democráticos, de no negociar sus ideales, como así lo hicieron un grupo de ex compañeros, traicionando su conciencia y avalando su participación en el ilegal y fraudulento acto a celebrarse el 6-D, legitimando de esta manera con su actuación, el régimen usurpador de Maduro. Acción Democrática manteniendo su compromiso con el sufrido pueblo Neo Espartano y Venezolano, y en claro respaldo a la Asamblea Nacional, así como al Presidente Interino ING. Juan Guaido, decidió y acordó , no participar en el evento ìrrito del 6-D, línea política bajada y aprobada por todas las estructuras partidistas del país , así como su militancia; posición también compartida por los simpatizantes y amigos de la única Acción Democrática; no de la usurpada por el régimen a través de sus socios alacranes

Acuerda.

Acción Democrática ve con preocupación, la participación en actos y/o eventos con apariencia Institucional y de carácter supuestamente social, a los cuales están siendo convocados dirigentes y militantes de nuestro partido, así como de otras organizaciones democráticas, hecho que manipulan los organizadores con la finalidad de apoyar con su presencia la promoción de candidaturas alacraneadas.

Acción Democrática y su militancia, no votará en el fraude del 6-D, ni asistirán a eventos engañosos y  alacraneados.

Redacción Porlavisión

Notifícame