CNE capacitó a funcionarios del Poder Judicial de Nueva Esparta para los comicios parlamentarios

Se realizó capacitación de funcionarios del Poder Judicial sobre el Plan Nacional de Funcionamiento de Centros de Votación

Las acciones en pro de la nueva jornada electoral ya iniciaron en varias regiones del país, en esta oportunidad la región insular fue capacitada.

Vea también Efraín Boada fue designado como el nuevo gerente de Corpoelec Nueva Esparta

Se elegirá a 277 diputados a la Asamblea Nacional, 48 por lista nacional, 96 por lista regional, 130 nominales y 3 indígenas, este próximo 6 de diciembre.

Durante este viernes el Consejo Nacional Electoral (CNE) capacitó a funcionarios del Poder Judicial de la región neoespartana para los comicios parlamentarios.

«En la ORE del @ve_cne del estado Nueva Esparta, se realizó capacitación de funcionarios del Poder Judicial sobre el Plan Nacional de Funcionamiento de Centros de Votación y Mesas Electorales, respetando las medidas de bioseguridad, rumbo al 6D», publicó el ente comicial en su cuenta Twitter.

La capacitación de estos funcionarios fue establecida en el cronograma electoral del CNE.

La preparación contempló la incorporación de la nueva máquina de votación.

Además se tomó muy en cuenta las medidas ante pandemia del covid-19, previstas en el Plan Estratégico de Bioseguridad del ente comicial.

Redacción Porlavisión

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios