Efraín Boada fue designado como el nuevo gerente de Corpoelec Nueva Esparta

Efraín Boada fue designado como el nuevo gerente de Corpoelec en Nueva Esparta, como parte del reimpulso del sistema eléctrico

El director de Servicios Públicos de Corpo Nueva Esparta Efraín Boada, fue designado gerente de Corpoelec en el estado Nueva Esparta.

Vea también Macron califica asesinato de profesor en Francia como «acto terrorista»

Esta acción fue tomada como parte de los planes que se ejecutan en la entidad insular para el fortalecimiento del sector.

Esta información fue confirmada por el protector del estado Dante Rivas a través de la cuenta en redes sociales de Corpo Nueva Esparta.

El protector Nueva Esparta Dante Rivas informó que Boada apoyará las labores que se desarrollan para el reimpulso del sistema eléctrico y tiene el fuerte compromiso de seguir trabajando de la mano del talento humano de Corpoelec.

Esperan optimizar el servicio y ofrecer a la población insular una mejor atención, indicó Corpo Nueva Esparta en sus redes sociales.

Valga recordar que desde hace más de un mes la población neoespartana está padeciendo por una gran cantidad de fallas en el sistema.

Diariamente el plan de administración de cargas de la empresa es compartido y los usuarios reclaman.

Los habitantes de la región insular esperan una solución a corto plazo, ya que este problema sumado a la falta de gas doméstico, agua potable y combustible perjudica su calidad de vida.

Redacción Porlavisión

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios