Chris Evans declaró tras la filtración de su foto íntima “Es vergonzoso”

Chris Evans dijo que se siente avergonzada por la fotografía viral de su miembro.

Tras ser tendencia, el actor de Los Vengadores, Chris Evans, está haciendo sus primeras declaraciones concretas acerca de su foto no apropiada para la web filtrada accidentalmente por el mismo en sus historias de Instagram a través de una grabación de pantalla de la galería personal de su iPhone. En este sentido, mientras aparecía en una entrevista con Tamron Hall Show se le preguntó a Chris sobre la foto.

Vea también Prepara unos ricos anillitos de maicena para disfrutar en familia

Por este motivo, bromeó primeramente «¿Ha pasado algo este fin de semana?» luego comentó “Fue un fin de semana interesante lleno de lecciones aprendidas, muchos momentos de aprendizaje. Las cosas pasan. Es vergonzoso, pero tienes que lidiar con los golpes. Diré que tengo fanáticos fantásticos que vinieron a apoyarme”.

Seguidamente, hay que recordar que varios artistas como Mark Ruffalo, Jamie Lee Curtis y Chrissy Teigen lo apoyaron a través de redes sociales, además cientos de admiradores solicitaron por respeto a Evans no difundir la imagen.

Por último, también aprovecho el calor de la situación el lunes 14 de septiembre por la noche: «Ahora que tengo tu atención…. ¡VOTE el 3 de noviembre! » en la próximas elecciones generales de EE.UU.

Con información de Gossipvzla

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios