Cevamar: Conmemora con nosotros el Black History Month

La interculturalidad entre Estados Unidos y Venezuela es parte importante del centro

Según nota institucional, el Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) tenemos como pilar la cultura, es por eso que en febrero conmemoramos el mes de la historia afroestadounidense (Black History Month) para informar sobre los logros de estos líderes, no solo en Estados Unidos, si no en el mundo.

Vea también Denuncian que gobierno de Maduro estaría incumpliendo protocolos de vacunación

La interculturalidad entre Estados Unidos y Venezuela es parte importante del centro. En cada actividad y programa que desarrollamos hacemos especial énfasis en promover lo autóctono de cada país y sus valores culturales, basados siempre en el respeto a la diversidad y promoción de convivencia entre ambas culturas.

En esta fecha se reflexiona sobre los desafíos y triunfos que millones de ciudadanos estadounidenses experimentaron para defender sus derechos y por tanto ideamos esta campaña para recordar a jóvenes y adultos las hazañas de algunos de los principales líderes afroestadounidenses de las historia así como también los que son un ejemplo a seguir en la actualidad.

Durante este mes publicaremos diariamente en nuestras redes sociales algunos hechos relevantes de Paul Cuffe, Harriet Tubman, Booker T. Washington, A. Philip Randolph, Rosa Parks, Coretta Scott King, Colin Powell, Barack Obama y Kamala Devi Harris, quienes representan hitos importantes en la lucha de los Derechos Humanos.

Te esperamos en nuestras redes sociales @accevamar y si gustas conocer mucho más de nosotros comunícate por WhatsApp o Telegram al +58 412 2223031.

Redacción Porlavisión

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios