Sucesos

Capturado hombre por tortura y asesinato de su esposa en Zulia

El hombre había amenazado a la joven en varias oportunidades. Foto: Referencial.

Efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) lograron la captura de Reynner Miguel Godoy Sáez, de 30 años de edad, esposo de Marinés Angélica Jurado Castillo, de 27 años, encontrada torturada y mueta en su cama.

La detención se produjo en San Francisco del Pino, en la parroquia Monseñor Celestino Álvarez del costero municipio Sucre del estado Zulia, donde una comisión policial se dirigió a la residencia del implicado en el feminicidio, en compañía de efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Caja Seca.

Gladis Jurado Castillo y Baudilio Cuevas, progenitores de Marinés y quienes divisaron el cuerpo sin vida en la cama de la víctima, acusaron al dirigente del chavismo por haber asesinado a la hija de ambos, una joven madre de dos niñas, quienes quedaron en la orfandad y con su padre tras las rejas.

Según un reporte de la policía local, Raynner tenía evidencias en su teléfono celular que lo vinculan con el crimen, que enluta al poblado rural de Río Culebra, donde residía la joven. Su cuerpo permanecía con signos de tortura y asfixia mecánica en una habitación de la vivienda de sus padres, en la misma parroquia Heras del municipio Sucre, zona Sur del Lago de Maracaibo.

En el vaciado de información del celular, los agentes precisan que Raynner Miguel, en tono amenazante, advertía de manera recurrente a Marinés Angélica que le haría daño, confirmaron fuentes de seguridad ligadas a la investigación.

El expediente del presunto responsable del feminicidio está en manos de la fiscalía vigésimo primera del Ministerio Público, a cargo del jurista José Ángel Camacho. Raynner es dirigente activo de las filas del chavismo y es exfuncionario del Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez).

 

Con información de El Pitazo

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios