Bertucci asegura que es urgente un acuerdo para traer vacunas a Venezuela

Bertucci aseguró que seguirá su labor de alzar la voz por aquellos que “más necesitan las vacunas en el país”.

Ante la crisis que atraviesa el sistema de salud de Venezuela, el diputado de la Asamblea Nacional electa el 6 de diciembre de 2020 Javier Bertucci insistió en que es necesario un acuerdo inmediato entre todos los factores del país para traer más vacunas.

Vea también  Crearán nuevas menciones para bachilleres de la Misión Ribas

“Venezuela necesita más acciones con mayores resultados. No podrán ponerle un bozal a la protesta de millones de venezolanos. Menos a una familia que padece al ver morir a un ser querido por falta de insumos en un hospital”, denunció.

Explicó que la urgencia se puede ver en los centros de salud y en las redes sociales, donde se han difundido campañas solicitando dinero para costear los días de hospitalización. Los venezolanos además piden ayuda para conseguir las bombonas de oxígeno. “Atornillarse en el orgullo no llevará a nada, ya nuestra gente no tiene más paciencia”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

El parlamentario se refirió al plan que presentó la empresa privada venezolana, el cual, a su juicio, se puede ejecutar a corto plazo. “No se trata de apoyar una ideología, es ser sensibles a la necesidad que hoy tiene a una nación padeciendo en la incertidumbre y el miedo”, expresó.

El líder político aseguró que seguirá su labor de alzar la voz por aquellos que “más necesitan las vacunas en el país”.

Con información de El Nacional

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios