Así han sido los Carnavales bioseguros del Caribe en Mariño

«Carnaval Cultural, Turístico y Comercial del Caribe Mariño 2021»

En la tarde de este lunes 15 de Carnaval Bioseguro, el alcalde bolivariano Francisco González, cumpliendo el protocolo de seguridad y protección contra el Covid 19 acompañó a las Reinas del «Carnaval Cultural, Turístico y Comercial del Caribe Mariño 2021».

Vea también Director municipal de Protección Civil sufrió atentado en Zulia

En un recorrido que llevó caramelos y balones de voleibol a los niños y niñas de la jurisdicción, quienes lo recibieron con mucha alegría; iniciando desde la avenida Miranda hasta la comunidad de Palguarime, avenida Antonio José de Sucre, sector Brisas de Achípano, calle del Polígono.

Seguidamente al sector Los Delfines y culminó en el Urbanismo Luisa Cáceres de Arismendi ubicada en la avenida La Auyama. La actividad fue acompañada sólo de los Concejales y Concejalas de la Patria, equipo de trabajo y Poder Popular organizado de los lugares mencionados.

Reina Señorita de Mariño.

Durante este domingo 14 de febrero, el alcalde Bolivariano bajo la aplicación estricta del protocolo de bioseguridad contra el Covid 19, da continuidad a la tradicional celebración del «Carnaval Cultural, Turístico y Comercial del Caribe Mariño 2021», a través de la Dirección de Turismo del ayuntamiento marinero con la elección virtual y coronación de la soberana porlamarense, Reina Señorita, acto que sin aforo, se realizó en el Teatro Municipal Santiago Mariño.

Bajo la producción de Uber Carreño, en escenario alusivo a la Era Bicentenaria con motivo de los 200 años de la Batalla de Carabobo, fue electa Luisana González como Reina del Carnaval de la Comuna Forjadores de la Patria Nueva, Reina del Turismo Daniela Marcano de la G/J Santiago Mariño, seguida de la Reina de la Cultura, Mailis Gómez de la Pesquera Guaiquerí, Reina del Poder Popular Willmaris Velásquez, de la Comuna Rosa Inés.

Ese mismo día se eligió a la reina infantil y el día 13 a la reina de la Sexodiversidad, acto que sin aforo, se realizó en el Teatro Municipal.

Redacción Porlavisión

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios