Aprende a lucirlas: Las cejas góticas una tendencia beauty

Hermosas y dignas del protagonismo en tu rostro

Únete a la elegancia de esta propuesta, llevar unas cejas góticas es lo último en tendencias beauty de este estilo que ha estado cada vez más presente, incluso en las pasarelas de las grandes casas de moda como Christian Dior, Emanuel Ungaro y Lanvin. Si a ti no te encantan los colores brillantes o pastel, ¡no pasa nada! La belleza gótica será como una bocanada de aire fresco y funcionará como inspiración para crear nuevos estilos que serán igual de glamurosos. Como siempre, la clave recae en los detalles.

Vea también ¿Qué puedes hacer con el agua donde cocinaste la pasta?

Al tratarse de algo tan personal y un punto clave en el rostro que puede cambiar tu imagen según las modeles, su forma debe ajustarse a tus gustos y preferencias. Las cejas góticas en la actualidad no necesariamente deben ser como aquellas ultra delgadas que llevaban las bailarinas francesas durante 1940, ni tampoco como las cejas tupidas que dominaron en otoño. Se trata de un punto medio.

¿Cómo conseguir unas cejas góticas?

Con un poder innegable para hacer un statement y transformar tu rostro, lograr las cejas perfectas tiene que ver con identificar cuál es el estilo que se adapta mejor a ti. En particular las cejas góticas toman un papel protagónico en esa moda, ya que deben resaltar. Pueden ser tan pobladas o delgadas como lo decidas, pero lo fundamenta es que el marco sea definido, con tendencia a las líneas rectas, en vez de buscar el arco natural.

Evitar estos errores al depilarte, te darán unas cejas perfectas

Aquí una guía breve sobre cómo solucionar algunos de los errores más comunes que cometemos al momento de darles mantenimiento o peinarlas que debes evitar.

Hay algunas que optan por llevarlas muy delgadas, como se popularizó durante los 90, pero otra de las tendencias que se apega más a las preferencias actuales es dejarlas gruesas donde inician por el lagrimal y trazar una línea recta que finalice por un poco después (hay quienes la terminan antes) de la comisura externa del ojo, en un pico marcado.

Para conseguir una cejas góticas de diez también debes considerar que estas tienen que ser intensas y adueñarse del protagonismo de tu rostro. Para ello debes ayudarte de un lápiz para cejas y rellenar los posibles huequitos que queden para hacer que resalten aún más. Si quieres usar el color negro para hacerlo, bastará con que elijas un tono que sea más oscuro que el color de tu cabello. Esto te será especialmente útil si eres rubia o pelirroja.

El aspecto que quieres conseguir es que estén muy definidas sin que eso necesariamente signifique exagerado, a menos de que sea lo que estás buscando. Otro de tus grandes aliados será el delineador, para poner énfasis en tus ojos, así como sombras que puedes explorar en diferentes colores en tonos rojo carmesí, verde olivo o morados.

Al tratarse de una técnica semi permanente que involucra una dosis de dolor y una inversión de dinero significativa, es fundamental que antes de dar el paso, estés muy segura.

Si vas a probar este tipo de cejas por primera vez lo más recomendable será acudir con un especialista para que haga el diseño que mejor vayan de acuerdo a tu composición ósea. Valdrá la pena la inversión, considerando que cualquier error en cejas puede tomar varios meses en repararse (que pasan como una eternidad), porque su crecimiento es lento.

Complementa este estilo con un labial de impacto que vaya a juego con el color de tus uñas. Giles ha impuesto en sus pasarelas el tono negro en los labios de sus modelos, mientras que Manuel Ungaro apuesta por los colores morados profundos y Dior por los rojos intensos.

Con información de MSN

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios