Maduro: La CIA tiene luz verde para operaciones encubiertas en Venezuela

Maduro CIA

Además del señalamiento contra la CIA, Maduro acusó al Gobierno de Iván Duque de tener coordinación directa con mafias y narcotráfico dentro de su política interna.

Nicolás Maduro aseguró este martes que el Gobierno de Estados Unidos le dio luz verde a la CIA para operaciones encubiertas en Venezuela. Esto como un supuesto ataque internacional, de cara a las elecciones parlamentarias el próximo 6 de diciembre.

Vea también  Tanquero Forest llegaría a Venezuela la próxima semana

Durante un evento transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), afirmó que el Gobierno de Donald Trump aprobó que funcionarios de la CIA se involucren en actividades encubiertas en Venezuela, en «operaciones sucias».

«Le han dado luz verde a la CIA para que venga. Contra objetivos petroleros, eléctricos, militares, electorales y otras acciones encubiertas, sucias como las que acostumbra la CIA desde hace 60 años, más o menos, en el mundo.», dijo.

En ese sentido, Maduro señaló que ya capturaron a un agente, que ya confesó todo: cuando le dieron la luz verde, el tipo de armamento, entre otras cosas.

Asimismo, activó el Puesto de Comando de Operaciones (PCO), con «toda la capacidad de acción en cualquier parte del país», las 24 horas del día.

Por otro lado, resaltó que este lunes sostuvo una reunión con el Alto Mando político y militar del país «para evaluar las acciones a tomar en el último trimestre del año».

Operaciones encubiertas en Venezuela

«En Venezuela no decide Trump ni Duque, en Venezuela decide el pueblo con su poder, su soberanía y Constitución sagrada. Y así vamos a recuperar la Asamblea Nacional y el 5-E se juramentarán los nuevos diputados y empezará una nueva historia», acotó.

De igual forma, Maduro acusó a el Gobierno de Iván Duque de tener coordinación directa con mafias y narcotráfico dentro de su política interna.

Además, aseveró que Colombia puso a las mafias a «preparar a grupos de sicarios y terroristas para atacar a Venezuela».

«Pasamos meses denunciando los campamentos paramilitares y no nos han hecho caso», agregó.

También recalcó que el Parlamento del 2015 fue «una asamblea de dolor y sufrimiento que ha promovido bloqueos y sanciones».

Con información de Caraota Digital

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios