Alcalde Francisco González consolida acciones en pro de la población de Mariño

El Monumento “Porlamar” está siendo adaptado a la modernidad que exige el nuevo tiempo

De acuerdo a nota de la alcaldía, con una nueva avanzada de Gobierno de Calle que cumple los principios del “Plan 200 Carabobo” y Misión Venezuela Bella, este martes 23 de febrero, el alcalde del municipio G/J Santiago Mariño, Francisco González, lleva adelante la construcción de victorias tempranas que garantizan el estado de bienestar de los porlamarenses, en un despliegue con la visita conjunta de la presidenta de la Fundación Social Santiago Mariño y primera combatiente, Mauris González de González a la sala pediátrica del Hospital Dr. Luis Ortega, inspección a la obra del Monumento Porlamar, ubicado al final de Paseo Rómulo Gallegos y a la jornada de limpieza en la UEM Br. Eleuterio Rosario Campo. Así como también la dotación de enseres al Concejo Legislativo de la localidad.

Vea también Vinculan arresto de esposa de El Chapo con exsecretario de Seguridad mexicano

La inspección dio inicio en las instalaciones de la UEM Br. Eleuterio Rosario Campo, donde el personal adscrito a la institución junto a la directora de Educación municipal, Beltalci Romero, lleva a cabo acciones de desmalezamiento, limpieza, acondicionamiento y embellecimiento de los espacios, a fin de continuar brindando una atención de calidad a los estudiantes, padres y representantes que acuden a presentar sus portafolios y a la búsqueda de orientaciones.

Desde los espacios del Paseo Rómulo Gallegos, donde se levanta el Monumento “Porlamar”, que está siendo adaptado a la modernidad que exige el nuevo tiempo, y que ya tiene un avance del ochenta por ciento en su primera etapa, mediante trabajo de la Dirección de Infraestructura del ayuntamiento marinero.

“Como nos lo ha indicado el presidente Nicolás Maduro a través del “Plan 200 Carabobo”, hemos asumido la recuperación y defensa de las victorias que hemos alcanzado desde el triunfo del Comandante Hugo Chávez, es por ello que le estoy llevando el seguimiento y control constante a las obras, hoy podemos ver los avances de esta, una extraordinaria estructura que estamos trabajando con altos estándares de calidad por lo que al término será un elemento de gran impacto que va a elevar el nivel de bienestar que nuestro pueblo merece, un espacio para el compartir, para la cultura, el deporte y recreación, y nuestro pueblo muy pronto podrá disfrutarlo a cualquier hora”, expresó el Jefe Municipal.

Seguidamente, el alcalde bolivariano se trasladó a la sede del Concejo Municipal, donde fue recibido con mucha alegría y entusiasmo por la Cámara Edilicia en pleno y el resto del personal que allí labora, en oportunidad de entregarles una dotación de dos aires acondicionados, dos ventiladores y un termo.

“Logros de la revolución, muchas gracias hermano alcalde Francisco González, este es el comienzo porque aún nos queda mucho por cubrir para dar calidad laboral a nuestros trabajadores, seguimos avanzando y venciendo”, manifestó la presidenta del Órgano Legislativo, concejala Guillermina Carreño.

El despliegue de calle culminó con el acompañamiento a la primera combatiente y Pdta. FSSM, Mauris González de González, a la sala de hospitalización pediátrica del Hospital Dr. “Luis Ortega de la ciudad de Porlamar. Allí compartió una merienda y entregó pañales y tratamientos médicos necesarios para el diagnóstico que presentan los pequeños ingresados en el área, asimismo, atendió y dio respuesta inmediata con medicinas a quienes se encontraban en la sala de espera.

La visita estuvo acompañada por el nuevo director del Centro hospitalario, Dr. Pedro Medina, la concejala Carmen Campos, la directora general del ayuntamiento, Mary Mata y la directora de Salud Municipal, Almudena Fernández.

Redacción Porlavisión

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios