Alcalde de Mariño entregó enseres domésticos por Bs. 3 mil 700 millones

Alcalde de Mariño entregó enseres domésticos por Bs. 3 mil 700 millones

La acción social estuvo acompañada de la primera combatiente y presidenta de la Fundación Social Santiago Mariño, Mauris González de González, los Concejales y Concejalas de la Patria y el Equipo político Municipal.

El alcalde del municipio Santiago Mariño, Francisco González entregó ventiladores y cocinas eléctricas tras una nueva inversión social de Bs. 3 mil 700 millones.

«Esta gestión revolucionaria, bolivariana y chavista reivindica el buen vivir del noble pueblo porlamarense que se ha visto afectado por tantas situaciones sobrevenidas como la injerencia extranjera con sus sanciones y bloqueos, la pandemia por Covid 19, entre otras», expresó durante la entrega.

Asimismo, algunas de las damas porlamarenses favorecidas con los enseres domésticos fueron: Damelis Hernández, residente en la avenida Terranova, Marisela Pineda, habitante en el sector Campomar, Dixsys González de la urbanización José Asunción Rodríguez, Froxibel Mejías del Urbanismo Luisa Cáceres de Arismendi y Sandy Gutiérrez de la comunidad de Los Cocos.

«Gracias al alcalde Francisco González y a la primera combatiente Mauris de González por la cocina eléctrica que me han aportado, además de la hermosa canastilla para el bebé que estoy esperando, estoy contenta y muy agradecida porque tomaron en cuenta mi solicitud, Dios los bendiga», manifestó Froxibel Mejías.

Por su parte, Sandy Gutiérrez dijo, «estaba muy segura que me iban a atender, muchas gracias a nuestro generoso alcalde, este ventilador va a ayudar mucho en casa, especialmente a mi madre, ya que el aire se ha echado a perder, Dios lo premie con salud para que siga adelante con sus buenas obras por este municipio».

Con redacción de Porlavisión.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios