Gobernador Alfredo Díaz retoma ataque contra el Covid-19 en Nueva Esparta

Gobernador Alfredo Díaz retoma ataque contra el Covid-19 en Nueva Esparta

Indicó que los funcionarios de Protección Civil, se seguirán expandiendo hacia los sitios vulnerables a la propagación del virus

El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz retomó el ataque contra el covid-19 en los sitios más vulnerables de Margarita.

En este sentido, se realizaron arias jornadas de desinfección durante el fin de semana, así como entregas de mascarillas y kits de limpieza en zonas populares como El Poblado, La Chacalera, Bella Vista, Palguarime, Los Cocos, Ciudad Cartón, por parte de la primera dama Leynys Malavé.

También se icieron dichas labores en las calles Baldomero Delgado de Porlamar, así como Fuentes y Tiuna del sector Conejeros.

Asimismo, Malavé explicó que para evitar las posibilidades de contagio en esas zonas donde han sido reportados casos de Covid-19, se tomaron estas acciones.

Indicó que los funcionarios de Protección Civil, se seguirán expandiendo hacia los sitios vulnerables a la propagación del virus, pero también se mantendrán abiertos a atender las poblaciones que lo solicitan.

Recordó que existe una planificación para realizar desinfección permanente en las zonas más concurridas como las zonas comerciales, terminales de pasajeros y paradas del transporte público.

Con redacción de Porlavisión.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios