Nacionales

Abuso de poder en estación de gasolina en Apure quedó registrado (+Video)

Aproximadamente a las 08:05 de la noche del pasado lunes 11 de marzo en la estación de servicio La Encrucijada, ubicada entre los municipios San Fernando y Biruaca, un funcionario de Policía Nacional Bolivariana (PNB) esposó injustamente a un ciudadano por exigir de manera pacífica el surtido de gasolina, denuncia el abogado y defensor de derechos humanos Gabriands Pereira en el sitio del acontecimiento mediante un vídeo donde da cuenta de lo ocurrido.

En tal sentido, Pereira, abogado de la Fundación de Derechos Humanos de Los Llanos (Fundehullan), relata que el ciudadano que fue solo esposado por la PNB llegó a eso de las 06:00 de la tarde a la referida gasolinera para el surtido de combustible y los funcionarios le indicaron que a partir de las 07:30 aproximadamente iniciaría el proceso de venta de gasolina en la referida estación de servicio en Apure para las motos.

Pasado ese tiempo, de forma arbitraria fue suspendido el despacho a las motos alegando los encargardos de la bomba de gasolina que durante todo el día se había atendido a los motorizados en la gasolinera.

“Alegó que le estaban vulnerando sus derechos, porque si le hubiesen dicho que no iban a surtir no se quedaba esperando hasta las 08:00 de la noche lo cual le parece una falta de respeto y en virtud le colocaron las esposas y le dijeron lo llevarían al Comando”, dijo Pereira ante La Patilla.

Ante tal injusticia y arbitrariedad generó también el rechazo de los demás usuarios en cola porque simplemente el ciudadano estaba exigiendo sus derechos sin gritos ni ofensas, manifestó el defensor de derechos humanos.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios