Zonia Oliveros plantea convertir a Antolín del Campo en un municipio espejo

Zonia Oliveros plantea convertir a Antolín del Campo en un municipio espejo

La precandidata del Psuv espera trabajar con todos los residentes de la jurisdicción y sacar lo mejor de cada sector.

La candidata a la alcaldía de Antolín del Campo, Zonia Oliveros busca que los diferentes ámbitos económicos conviertan a la jurisdicción en un municipio espejo.

Oliveros afirma dicha jurisdicción tiene muchas potencialidades y aún no se les ha sacado provecho.

Asimismo, resaltó el potencial que existe en los dos puertos pesqueros antolinense y la fuerza trabajadora. Ante esto plantea la creación de la Casa de La Pesca con la cual buscarán potenciar los pescadores.

Del mismo modo, indicó que el municipio cuenta con calidad de tierra, la cual puede explotarse con cultivos de frutos autóctonos como el tomate margariteño, ají o berenjena, pero también en la cría de animales como pollo o en la producción de huevos.

Por otro lado, Oliveros a logrado darle un giro al balneario margariteño, Zonas de Interés Turístico de Playa El Agua y le gustaría replicar esta figura en varias zonas de la jurisdicción para sacar provecho a las playas de Antolín del Campo.

Aseguró que con el turismo todos los motores productivos pueden reactivarse en el municipio y generar trabajo a los residentes antolinenses.

Zonia Oliveros asegura trabajará para todos los ciudadanos del municipio sin distingo político y ejecuta una contienda interna en el Psuv limpia, la cual planea mantener de llegar a ser la candidata del Psuv.

La prencandidata comenta que su candidatura ha tenido una buena recepción por los habitantes de ambos bandos del municipio, quienes le han expresado su reconocimiento como servidora pública y espera cumplirle a todos los que la han apoyado en este camino.

Con redacción de Porlavisión.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios