Yuvanna Montalvo se sinceró y rompió el silencio (+Captura)

La actriz venezolana Yuvanna Montalvo le habló a todas las personas que la critican en sus redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, Yuvanna confesó que ha estado recibiendo todo tipo de odio de parte de internautas, agregando «Wow que cantidad de odio hay en redes, a cuenta de qué, quién está detrás de tantas cuentas falsas, quién es tan infeliz», dijo haciendo referencia a todas las personas que le hacen comentarios de odio en sus publicaciones.

Seguidamente, Montalvo también que todos los días lamentablemente tiene que leer y lidiar con comentarios insólitos que le hacen sobre ella y su familia, dejando claro que aunque tiene mucha paciencia no se piensa quedar callada ante los comentarios mal intencionados.

Asimismo, la esposa del actor Juan Carlos García expresó ser una mujer con carácter para defenderse «Recibo hate todos los días de mi vida, esa vaina a mi no me afecta. Yo no como cuento que soy artista, voy contestando lo que quiero cada vez que me provoque. Por lo menos tienen que invertir bastante tiempo en hacer cuentas falsas pa lanzarme. Yo tomo sus consejos de no hacerles caso, pero a veces es imposible, es más terapéutico para mi drenar».

Finalmente si es necesario poner gente en su sitio, lo seguirá haciendo.

 

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios