Yeferson Soteldo se reintegra a Venezuela y jugará en la Copa América

Yeferson Soteldo se reintegra a Venezuela y jugará en la Copa América

Los jugadores iniciaron nuevamente los entrenamientos luego de iniciar el torneo con hasta 18 bajas en el equipo entre lesionados y contagiados.

Yeferson Soteldo se reincorpora a Venezuela y estará disponible para los partidos que restan de la Copa América, informó La Vinotinto.

«¡Regresa Yeferson Soteldo! Tras recuperarse satisfactoriamente de su lesión muscular, Yeferson Soteldo estará sumándose al grupo de convocados y así estar a disposición del seleccionador nacional», publicó en Twitter la selección venezolana.

Yeferson Soteldo estuvo en recuperación por órdenes de su equipo, Toronto FC, y ahora lo esperan en Brasilia antes del encuentro de la Copa América del domingo contra Perú. El encuentro será decisivo para la selección venezolana, que tiene todavía posibilidades de clasificar.

El resto del plantel continuó sus entrenamientos en la capital brasileña, con 26 jugadores inscritos para la Copa, luego de que el martes se uniesen los siete recuperados del coronavirus.

Los jugadores iniciaron nuevamente los entrenamientos luego de iniciar el torneo con hasta 18 bajas en el equipo entre lesionados y contagiados. El equipo se vio afectado por la falta de titulares en la cancha. 

Con información de El Nacional.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios