Wilmer Valderrama y su esposa ya son padres

El actor venezolano-estadounidense, Wilmer Valderrama y su esposa, Amanda Pacheco, ya son padres de su primera hija, según anunció el propio artista a través de las redes sociales.

“La vida es un viaje en constante evolución, y para todos esos momentos en los que nuestro camino necesita una luz a menudo se envían ángeles para mostrarnos el camino y que podemos ser más. Directamente del cielo le damos la bienvenida a nuestra primera hija”, expresó en su cuenta de Instagram.

El mes pasado, Valderrama difundió un video en el que dio a conocer el sexo de su hija durante una reunión familiar con su pareja, Amanda Pacheco. “Un momento que vivirá en nuestros corazones. El instante en que nos enteramos del sexo de nuestro bebé”, dijo en aquel entonces.

Valderrama, nacido en Miami y de padre venezolano y madre colombiana, actualmente tiene un proyecto de comedia, Earth to Pablo, con Nickelodeon.

Tratará acerca de una familia que hospedará en su hogar a un estudiante de intercambio suramericano. La trama dará un vuelco cuando en su lugar reciben a un marciano.

Entre sus trabajos más conocidos está su colaboración en el video musical de Fanny Lu “Tú no eres para mí”, de 2008, así como en “Imagínate” de Wisin & Yandel con T-Pain, en 2009.

Con información de El Nacional

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios