Vladimir Villegas acerca del gobierno más malo de la historia de Venezuela: “De los que he vivido, creo que el peor es este”

Referencial. Vladimir Villegas y Nicolás Maduro

Recientemente, el periodista venezolano Vladimir Villegas se refirió al respecto de su experiencia con el régimen madurista. De hecho, a su juicio, la gestión de Nicolás Maduro ha sido «la peor» de las que le ha tocado vivir.

«De los que he vivido, tengo que decir que es este«, sentenció en una entrevista brindada a El Venezolano, según reseñó El Nacional.

Del mismo modo, resaltó las acciones de «corrupción» y empobrecimiento de la nación que han ocasionado que opine de esta manera.

«Hemos visto cómo se ha empobrecido la población, mucha corrupción, falta de controles, mucha represión, mucha intolerancia, mucha censura. Hemos visto cómo se ha devaluado la moneda, el salario, el aumento de la crisis hospitalaria. Maduro puede ser un dirigente político exitoso en el logro de sus objetivos de mantenerse en el poder, y de vencer a su enemigos internos y externos, pero como gerente realmente ha sido un rotundo fracaso», detalló.

A pesar de esto, señaló que la oposición ha sido, igualmente, torpe para sacar al régimen del poder, tanto con Chávez como con Maduro.

«En estos tiempos, la impaciencia cuesta caro, cómo depender de agenda externas cuesta caro, cómo depender de actores externos cuesta caro», apuntó.

Con información de El Nacional

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios