Viviana Gibelli se fue a Las Tejerías con donativos para ayudar a los más necesitados tras el deslave (+Video)

Esta semana la querida actriz y conductora venezolana, Viviana Gibelli hizo uso de sus redes sociales para postear un material audiovisual en donde la vemos llegando a Las Tejerías, Maracay estado Aragua para llevar sus donativos y ayudar a las personas tras el deslave del pasado domingo 9 de octubre

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó un video en donde podemos verla montando en su camioneta una gran cantidad de insumos de primera necesidad para donarlos a los más necesitados.

Y es que Viviana grabó su buena acción, sumándose así a la gran cantidad de artistas que están colaborando con la causa.

Esta emotiva publicación fue acompañada por unas palabras en donde la misma Viviana se mostró agradecida con todos los que la apoyaron donando lo que fuese para aportar un granito de arena ante tan terrible situación:

‘’Si quieres hacer un donativo y vives en USA o Europa, mis aliados de @cargoelite están a disposición. Lo reciben y lo harán llegar a quienes lo necesitan. La sede de Orlando está canalizando la ayuda y en Europa @cargoeliteeuropa en Madrid. El ejemplo educa. Gracias a todos Los que están sumando y aportando para ayudar a nuestra gente.#elejemploeduca #lastejerias #todosuma’’.

Por otro lado, es importante que recordemos que en el deslave del sábado en Las Tejerías murieron hasta ahora un total de 37 personas y otras 56 se encuentran desaparecidas, y también más de 300 viviendas quedaron destruidas y otras 700 presentan graves daños, según lo que se conoce por informes oficiales.

Vía Gossip
Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios